Ingresa a la Plataforma

Horario de Atención
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 m.



S.A.I.A.

El Complejo Educativo “Dr. Raúl Quero Silva” ha desarrollado un gran proyecto educativo con visión de futuro, el cual es empleado como un medio alternativo complementario al presencial. La Educación Interactiva hace accesible los programas de Pregrado a través de un modelo que involucra las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación de manera que la Enseñanza-Aprendizaje tenga mayor vigor y amplitud, estando al alcance de las personas de todas las edades.

Metodología de Estudio:

Podrás ingresar a tu aula virtual las 24 horas del día, todos los días. Los contenidos del curso, cronogramas, recursos multimedia y actividades, así como información del mismo la encontrarás en tu aula virtual. Podrás interactuar con el profesor y con tus compañeros en distintas actividades, como por ejemplo conversaciones en línea, chats, foro de discusión correo electrónico, pizarra compartida, video, conferencias, entre otros.

Horario de Clase:

Los participantes tendrán un horario establecido el cual es bajo la modalidad de Semi-Presencial.

Proceso de Inscripción:

a.- Deben llevar al cabo el proceso de inscripción académico/administrativo.

b.- Luego de realizar el proceso de inscripción descrito anteriormente debe consignar en el departamento de SAIA la copia del Horario de las materias inscritas. (Para Formalizar su Inscripción).

En el Caso de Solicitud de Constancias:

El alumno debe cancelar por punto de venta o transferencia su respectiva constancia en el departamento de caja, y retirarla a los dos días hábiles de haber realizado la solicitud.