Horario de Atención
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 m.

Administración

El Objetivo general del Departamento de Administración es prestar apoyo logístico a todas las dependencias del PSM Valencia para el cumplimiento de todas las actividades planificadas para la prestación eficaz del servicio, así como el resguardo y mantenimiento de la planta física, materiales y recursos. Nuestra prestación de servicio está dirigida a estudiantes, docentes, público, así como también a las áreas internas del Instituto.

Procedimiento para el pago de matrícula y cuotas

Para el pago de Matrículas, Cuotas y Aranceles dispone usted de las siguientes entidades bancarias:

Banco Provincial:
Cuenta Corriente 0108-0906-1101-0001-6422

Banco Nacional de Crédito:
Cuenta Corriente 0191-0041-3921-4103-1607

Los depósitos deben ser realizados a nombre de: I.U.P.”Santiago Mariño” RIF: J-08034166-0
Bajo ningún concepto se acepta cancelaciones en efectivo.
También se puede cancelar con Punto de Venta y Transferencias Bancarias.

Declare sus Transferencias y Depósitos a través de nuestro Formulario de Pagos:
Registre su PAGO

Para cualquier duda administrativa escriba a nuestro Correo Electrónico: advalencia@psm.edu.ve

Procedimiento para el pago de Asuntos Estudiantiles

Para el pago del Asuntos Estudiantiles:

Banco BNC:
Cuenta Corriente: 0191-0040-58-2140052228

A nombre de INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO SANTIAGO MARIÑO RIF: J-08034166-0

Procedimiento para el congelamiento de semestre

El lapso para congelar el semestre es de tres (3) semanas contadas a partir del inicio del mismo. Motivos para aprobar la congelación del semestre:

a. Viaje o cambio de zona de la empresa donde labora.
b. Enfermedad

En ambos casos el estudiante debe presentar una carta explicativa junto al justificativo respectivo, es decir, carta avalada por la empresa o informe médico. Cabe destacar que es el Consejo Directivo del Instituto quien tiene la decisión final para la aprobación de este requerimiento.