Horario de Atención
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 m.
El Objetivo general del Departamento de Administración es prestar
apoyo logístico a todas las dependencias del PSM Valencia para el
cumplimiento de todas las actividades planificadas para la
prestación eficaz del servicio, así como el resguardo y
mantenimiento de la planta física, materiales y recursos. Nuestra
prestación de servicio está dirigida a estudiantes, docentes,
público, así como también a las áreas internas del Instituto.
Para el pago de Matrículas, Cuotas y Aranceles dispone usted de
las siguientes entidades bancarias:
Banco Provincial:
Cuenta Corriente 0108-0906-1101-0001-6422
Banco Nacional de Crédito:
Cuenta Corriente 0191-0041-3921-4103-1607
Los depósitos deben ser realizados a nombre de:
I.U.P.”Santiago Mariño” RIF: J-08034166-0
Bajo ningún concepto se acepta cancelaciones en efectivo.
También se puede cancelar con Punto de Venta y Transferencias
Bancarias.
Declare sus Transferencias y Depósitos a través de nuestro
Formulario de Pagos:
Registre su PAGO
Para cualquier duda administrativa escriba a nuestro Correo
Electrónico: advalencia@psm.edu.ve
Para el pago del Asuntos Estudiantiles:
Banco BNC:
Cuenta Corriente: 0191-0040-58-2140052228
A nombre de INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO SANTIAGO MARIÑO RIF:
J-08034166-0
El lapso para congelar el semestre es de tres (3) semanas contadas
a partir del inicio del mismo. Motivos para aprobar la congelación
del semestre:
a. Viaje o cambio de zona de la empresa donde labora.
b. Enfermedad
En ambos casos el estudiante debe presentar una carta explicativa
junto al justificativo respectivo, es decir, carta avalada por la
empresa o informe médico. Cabe destacar que es el Consejo
Directivo del Instituto quien tiene la decisión final para la
aprobación de este requerimiento.